viernes, 7 de mayo de 2010

mapa conceptual

4 comentarios:

  1. Nelly:

    Tu mapa me parece muy concreto en cuanto a conceptos, hace enfasis en los titulos respectivos y aunque un mapa conceptual se carcateriza por esto, me parece que falta lo mas importante en cuanto a la definicion de la IAP, pero esta muy bien organizado...

    Bien!!!..

    DAIRA LORENA H.

    ResponderEliminar
  2. IAP: Proceso de investigación que combina la investigación social, el trabajo educativo y la producción de conocimiento. Hace referencia a procedimientos específicos para llevar adelante una investigación científica diferente a la tradicional.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta el ámbito de aplicación de la Investigación Acción Partitiva, es hacer un recuento del desarrollo de la investigación liderada por Orlando Fals Borda, quien inicio su actividad investigativa en el departamento de Cundinamarca en un proyecto con campesinos de la región, actividades que se ven plasmadas en el mapa conceptual de la compañera de trabajo, es pertinente recalcar que la importancia de esta investigación es que genera resultados de retroalimentación bidireccional, ya que tanto el agente externo como el interno se beneficia de la misma.

    ResponderEliminar
  4. NELLY

    Teniendo en cuenta el ámbito de aplicación de la Investigación Acción Partitiva, es hacer un recuento del desarrollo de la investigación liderada por Orlando Fals Borda, quien inicio su actividad investigativa en el departamento de Cundinamarca en un proyecto con campesinos de la región, actividades que se ven plasmadas en el mapa conceptual de la compañera de trabajo, es pertinente recalcar que la importancia de esta investigación es que genera resultados de retroalimentación bidireccional, ya que tanto el agente externo como el interno se beneficia de la misma.

    ResponderEliminar